NÉMESIS: FUTUROS GREENS


Kensei por aquí, Kensie por allá. Pero.... ¿qué ha sucedido con Némesis? Quizás muchos de vosotros no os preguntéis mucho por este wargame, ya que Zenit Miniatures lleva un tiempo dando preferencia a su segundo wargame. Sobre todo desde que iniciaron la campaña de indiegogo para Kensei. Sin embargo, todavía quedamos algunos rezagados que nos acordamos de Némesis ya que le tenemos un especial cariño.

Desde el foro de Hielo y Acero (un viejo foro de los que aún siguen en pie...¡más o menos!) he podido recopilar una serie de fotos que no se suelen ver por Internet. Se trata de las futuras novedades...


Aquí podemos apreciar el green del Hombre Bisonte para "El Culto De Los Mil Rostros" y otros greens que no identifico. Quizás novedades para "El Reino de Dios"


Uno de los personajes más esperados desde hace tiempo es el Alquimista para el Reino de Dios. Muy fiel a la ilustración. 


Detalle del "Cazador". Quien tenga el reglamento sabe que en el trasfondo los relatos lo escribía un personaje apodado el Cazador, supongo que será este. 


Y por último, hace unos días, Zenit Miniatures hizo publicó esta imagen. ¿Qué querrá decir? ¿Nuevo indiegogo? Aún sabiendo como fue el primero ¿Nuevas reglas? ¿Nueva facción?


Comentarios

Cozillas ha dicho que…
Está bien eso de que pese a el trabajazo que están haciendo en Kensei, no dejen este juego de lado. Si hay greens y hay ese anuncio es que estarán trabajando en algo, esperaremos entonces, pues a mi también me encanta este juego.
Migue ha dicho que…
Me ha dicho un pajarito que en las Ficzone de Granada a finales de mes se desvelarán muchas cosas sobre Némesis XD
Homerleonidas ha dicho que…
Pues a ver que nos depara :) Gracias por la info Migue.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares