ORIGEN ART: NOVEDAD DE MAYO


A pesar de su larga periodicidad a la hora de sacar nuevas miniaturas, Origen Art nos vuelve a sorprender con Dacso, El Vampiro. Esculpido por Pedro Fernandez (dueño de la marca) y pintado por Jesús Martín (dueño de la marca Nocturna Models).


Os puedo garantizar que lo sorprendente de estas miniaturas es poder verlas en mano. ¡Ganan muchísimo! El estilo de Pedro es inconfundible y como he dicho en más de una ocasión, es uno de los mejores escultores tradicionales que consigue, no solo recrear hasta el más mínimo detalle sino que también transmitir muchas emociones con sus obras. Aunque quizás sean figuras para paladares algo exquisitos, sobre todo, por la dificultad a la hora de pintarlas, esta última novedad es de las mejores miniaturas que seguramente veamos en este mes Mayo. Aunque verlas, ya la habíamos podido ver en fotos puesto que se presento en eventos como el concurso de modelismo estático de la Ciudad de Leganes (en marzo) o en el Salute de hace unas semanas.


Aprovecho la ocasión para dejaros las fotos del W.I.P. que está llevando a cabo nuestro amigo y compañero del El Quinto Destino, Zwo con dicha figura. Y os animo a que os paséis por su blog. 



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares