RANKING: ABRIL

El mes de Abril ha sido a nivel personal, uno de los mejores meses en cuanto a novedades. Este motivo es la causante de tanta demora en publicar nuestro particular "Ranking". Y es que con tanta joya suelta por aquí se nos ha hecho difícil la tarea de decidir que figuras se merecían estar en nuestro top3.


Scale 75 alcanza el tercer puesto con Kitty Reimer. Una figura de 75mm de su nueva colección Steam Wars. Aprovecho la ocasión para recordaros que han iniciado un Indiegogo para poder sacar adelante otra de estas impresionantes obras de arte y es que viendo la calidad de sus figuras, estoy más que seguro de que no defraudarán. 


Una de las figuras que dio mucho de que hablar en AMT Torrent de este año ha sido "El Caballero en Busca del Santo Grial" de Nocturna Models. ¡Faltaría más! Si detrás de esta increíble obra de arte está uno de los mejores escultores del mundo (Pedro Fernández) es más que probable que se convierta en una de las mejores figuras que pudimos ver en el mes de Abril. 


Y en el puesto número uno. Lobo, una figura de 70mm de Knight Models. ¡Y si! Lobo de DC Comics no como iba diciendo uno que yo me se ....XD

Como menciono ha sido un mes con cosas muy pero que muy interesantes. Como las novedades de Studio Mcvey o alguna pepita de oro por parte de Taban Miniatures. ¡Vamos! Que lo que yo te diga. ¡Uno de los mejores meses en novedades dentro del panorama wargamer!

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares