REFLEXIONES #6 ME HAN ECHADO

Pues si; lo que escucháis (o más bien lo que leéis). Me han echado de una comunidad de blogs. ¡No! ¡No! No he echo nada, pero entiendo perfectamente mi expulsión. Se trata de la comunidad de rol "La Red de Rol". Y ¿por qué me han echado? Hace un par de días me mandaron  un email informándome de mi salida de dicha comunidad, justificándola con que ha habido varios usuarios que han solicitado mi expulsión porque mi blog no corresponde a dicho contenido. Es decir, contenidos de rol. 

Vayamos por parte, no entiendo que haya personas que se dediquen a denunciar a otros blogs porque no cumplan los requisitos. Aunque esos requisitos los cumplan en parte. Y digo en parte, ¡por que si! Se perfectamente que este blog habla sobre wargames en su 99% del contenido pero existe un 1% que a veces comentamos alguna que otra cosa sobre los juegos de rol. Por eso existe la etiqueta de "ROL". 

Sin embargo, no me ha molestado para nada mi salida. Una, porque en gran parte llevan razón, mi contenido es sobre todo de wargame, y dos, porque últimamente me estoy replanteando me si de verdad es necesario tener que formar parte de alguna comunidad puesto que existen blogs muy buenos sobre wargames, que no están en ningún tipo de comunidad de esta índole y tienen la misma relevencia que cualquier otro blog que pertenezcan a este tipo de comunidades. 

¿Salir o no de la Forja de Marte? Es algo que tengo que pensar muy detenidamente, puesto que este humilde blog ha sido uno de los primeros en formar parte de esta estupenda comunidad. Por eso tengo que reflexionar mucho sobre el asunto porque le tengo un especial cariño a esta comunidad. Aunque por otro lado me hace pensar si me merece la pena seguir formando parte de este tipo de comunidades, que al fin al cabo, sirve mucho para un blog que inicie sus primeros pasos en la bloguesfera. Pero, ¿hace falta a blogs con cierto camino recorrido? ¿Este tipo de comunidades no son ideales para los novatos? No sé, no sé...

De todas maneras, recordar que esto solo es una simple reflexión mía, no una decisión final. 



Comentarios

bairrin ha dicho que…
Ainss, que habrás hecho...XD

A mi es una cosa que me preocupaba también cuando entré en la forja. Puedo pasarme semanas sin hablar de wargames, y presuntamente esa es la temática de la comunidad.

Lo comenté antes de entrar, y no me pusieron pegas asín que...

De todas formas la forja es una comunidad bastante abierta. Y leñe, que si todos los blogs de una comunidad hablásemos de lo mismo, que aburrido ¿No?

Cerrar como no con la frase del gran Groucho: "Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo."
Homerleonidas ha dicho que…
Pues bairrin no he hecho nada.¡Sabes que soy muy bueno! jejejej

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares