SCALE 75: NOVEDADES DE MAYO


¡Buenos días degustadores de obras de arte! Hoy os traigo las novedades que han sacado Scale 75 para este mes. Pero antes, tengo la obligación de recordaros que hace tan solo unos días, han iniciado un Indiegogo para poder sacar adelante la colección de Steam Wars. Pulsa aquí y ayúdales a conseguir su objetivo. ¡No te arrepentirás! Y ahora veamos las novedades más detenidamente. 




MOHAWK MILITIA

Esculpida por Joaquín Palacios y pintada por Elias Alonso. Los Mohawk son un grupo de la Confederación Iroquesa autodeclarados como nación. Ellos se denominan Kaniengehaga gente del lugar del pedernal. Vivían en el valle del Mohawk, cerca del lago Ontario, ocupando tres villas en el actual Schenectady. Hoy en día ocupan las reservas de Sant Regis (Nueva York), Oka, Kanesatake y Kahnawake (Quebec) y algunos en Brantford y Bay of Quinte (Ontario).

En cuanto a la figura hay que destacar dos aspectos por encima del resto.Una, el nivel de detalle recreado por el escultor siendo muy fiel a la realidad histórica. Y la otra, la elección de los colores llevada a cabo por el pintor. Si eres un amante de la historia y de las miniaturas, esta es una de esas que no deben faltar en tu colección. 





FINK DRAAD "THE RIFFS"

¡Tranquilos! Para los amantes de la ciencia ficción y la fantasía han sacado esta figura. Esculpida por Alfonso  Prieto y pintada por Elias Alonso. 

Aunque a primera vista pueda parecer una figura más de la misma índole, lo que la hace única es el rostro del personaje. Una mezcla entre alienígena y vampiro, incluso hace recordar a un orco. Muy original. Además, está claro que el trabajo realizado por el pintor ha mejorado con creces el llevado a cabo por el escultor. Se nota que detrás de esta figura hay buen trabajo en equipo. 


FLESH PAINT SET

Para mi, la joya de la corona. Y es que llevan unos meses sacando sus propios set de pintura para diferentes técnica y zonas de la figura. Ahora le toca el turno al rostro. ¿Quién no me puede negar que pintar caras supone todo un reto? Pues con este pack os garantizo que eso va a cambiar. 

El otro día estuve hablando con mi amigo Joan Carles Ros, conocido como Rosman por la red. Y me enseño una figura que está pintando con el set de dorados de Scale 75. Si tenía ganas de pillarme lo, después de lo que vi con mis propios ojos, no cabe duda que ¡estos sets tienen que ser mios!




Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares