Ir al contenido principal

SCALE 75: OBJETIVO ALCANZADO


Scale 75 alcanzó la semana pasada su objetivo para poder sacar adelante la próxima figura de Steam Wars, a través de su primera campaña de Indiegogo. Lo primero de todo, desde aquí le damos la enhorabuena. A pesar de no ofrecer el típico wargame y basándose solamente en su colección de figuras para los amantes del modelismo, han alcanzado su objetivo igualmente. Y espero que recauden muchísimo dinero más. Aún quedan 32 días, tiempo suficiente para participar. 


Y como han llegado al objetivo, han desvelado el W.I.P  de pinocho al estilo Steampunk que incluirá la escena de la próxima novedad para dicha colección (si queréis saber más sobre dicha figura pulsa aquí). Llevan recaudado 5355€ de los 4000 que pedían en un principio. Si llegan a los ocho mil se desbloqueará el primer goal. Ojala y que lleguen y no me dejen con la duda. Je je je. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.