SMART MAX: NOVEDAD DE ABRIL


Una de las marcas de miniaturas que la bloguesfera de cierta manera ha pasado al olvido es, Smart Max. ¡Si! ¡Si! Esa marca de miniaturas que ofrece un catálogo de miniaturas con un estilo algo extravagante que a muchos nos recuerda al mundo de Lovecraft (en cierto modo). Pues se ha dejado notar su presencia en el Salute y aunque con un poco retraso os dejo la última novedad que ha decidido sacar para su wargame Smog 1888. 



Se trata de Little Lord, un bebe mutante, acunado en un cochecito de bebe. Su desplazamiento se debe  gracias a la auto ayuda a través de sus grandes tentáculos. La idea es ...como decirlo...extraña, ¡no nos vamos a engañar! pero creo que aunque extrana no le quita nada de original.

Intentaremos a partir de ahora darle más cobertura de lo que solíamos hacer porque a veces dejamos de lado marcas que en su día nos dieron muy buenos ratos. 

Comentarios

Snal_forja2 ha dicho que…
Que buena pinta tiene la miniatura. Ese toque macabro me encanta.
Homerleonidas ha dicho que…
La verdad que son algo siniestras. Yo si me tengo que quedar con alguna me quedaría con esta http://www.smartmaxstore.com/shamock-the-great-en.htm
Snal_forja2 ha dicho que…
Echándole un ojo a la web he visto que son todos parte de un juego de escaramuzas de tres a seis héroes por bando.
Merece la pena pararse un momento a husmear por toda su gama.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares