SPECIAL WEEK: ATRIBUTOS DE LOS COMBATIENTES

En Sphere Wars, las miniaturas se denominan como "combatientes". Cada combatiente tiene una serie de atributos, las cuales, nos sirven para poder realizar la siguientes acciones: Mover la figura, lanzar magia, disparar y combatir con los enemigos. Esta serie de atributos son:

(PB) Puntos de banda
- Saber el coste que se debe invertir para reclutar al combatiente.
- Saber, según la misión que se juegue, quien es el vendedor. 

(PA) Poder arcano
Algunos combatientes de Sphere Wars, generalmente solo héroes, tienen un valor de poder arcano que representa su capacidad para controlar objetos arcanos. 

(MOV) Movimientos
Los combatientes de Sphere Wars tienen un valor de movimiento que representa su velocidad para desplazarse por el campo de lucha.

(MAN) Mando
Todos los líderes de Sphere Wars tienen un valor de mando que representa su capacidad estratégica. 

(DES) Destreza
Todos los combatientes de Sphere Wars tienen un valor de destreza que representa su habilidad en combate cuerpo a cuerpo. 

(PRE) Precisión
Los combatientes de Sphere Wars que utilizan algún tipo de arma a distancia contaran con un valor de precisión que representa la habilidad en combate a distancia. 

 (POT) Potencia
Todos los combatientes de Sphere Wars tienen un valor de potencia que representa la capacidad para dañar al enemigo. 

(CON) Constitución 
Los combatientes de Sphere Wars tienen, como mínimo, un valor de constitución que representa su dureza antes de sufrir algún daño. 

(FUR) Furia 
Algunos combatientes de Sphere Wars tienen un valor de furia que representa la capacidad para realizar actos, acciones, movimientos, etc, especiales. 

(POD)Poder
Algunos combatientes de Sphere Wars tienen un valor de poder que representa la capacidad para realizar hechizos. 



Esta tarjeta es un ejemplo de Perfil del Combatiente que puedes adquirir separadas o en los Starter Pack de cada facción.

Es fundamental conocer estos atributos para aprender a jugar a Sphere Wars


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares