SPHERE WARS: QUEDAN 5 DÍAS


Para la verdad aún quedan 6 días pero como estamos a las 11 de la noche, he visto más conveniente poner que solamente quedan 5. La cuestión es que voy a analizar la situación actual del Indiegogo. 




Sphere Wars, tras alcanzar los 1000 $ recaudados ha desvelado varios Goals nuevos. Uno que ya ha superado es el de los 1000$. Se trata de la posibilidad de poder conseguir por 10$ más la nueva miniatura para la facción de los Adeptos de Malesur, Yenay. El W.I.P. de la miniatura la podemos ver tanto arriba como abajo de este texto. ¿Qué decir de la figura que no se pueda apreciar ya en la foto? Una delicia. 



Además, si se llegan 1750$ se desvelará el siguiente Goal, la primera miniatura para la nueva facción Cursed of  Malakoy, Waleska. Y si llegan a los 2500$ el impresionante Hombre Cangrejo. Y no es el de la serie "Me llamo Earl" (toma festival del humor)



Conclusión, aunque el objetivo inicial de este Indiegogo era sacar a un precio más adsequible el Icaro (Supremo de la Alianza) se han podido ver cosas tan interesantes como las que hemos citado más arriba. Esperamos que estos últimos días puedan alcanzar el objetivo propuesto o por lo menos acercarse lo más posible.

Para participar pulsa aquí.


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares