WRATH OF KINGS: DRAGONS OF SHAEL HAN


¡Chicos! Tengo superpoderes. ¡Si! ¡Si! Lo que escucháis. Ayer mismo, viendo que la bloguesfera andaba algo aburrida, sin apenas novedades de las marcas que suelo seguir, me dio por mirar aquellas marcas que hacían tiempo que no habían sacado nada nuevo. Y una de ellas fue Wrath of Kings. Un juego de miniaturas que si no me equivoco lo dirige CoolMiniOrNot y me resulta muy extraño que dicho juego esta tan abandonado, ya no solo por quienes lo dirigen sino porque apenas se ha visto repercusión por la red. 

¡No se! Muy extraño todo. Pues bien, hoy mismo, hace tan solo una hora, han publicad una novedad. ¡Me he quedado todo loco! ¡Ni aposta! Se trata de Dragons of Sahel Han. Una miniatura compuesta por un jinete y una montura. De ambientación japonesa claramente. No solo por la vestimenta del jinete sino por el hecho de que su montura es un dragón. 

No se a que facción pertenece, pero lo que está claro es que han regresado por la puerta grande. ¡Vaya pedazo de figura! Además, la pintura ha ayudado mucho más a que esta figura luzca tan bien. 







La verdad, me alegro mucho de volver a ver en funcionamiento este wargame que en su día a muchos de nosotros nos dejo con ganas de más...

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares