CARNEVALE: NOVEDADES DE JUNIO


Tras un pequeño y rápido parón, Vesper On ha dejado notarse en este mes con estas curiosas y originales novedades para su juego Carnevale. 


Por un lado, han decidido rediseñar los "starter pack", tanto esteticamente como en su contenido. En especial en la facción de los Doctores del Ospedale que han sustituido a uno de los Doctores del Ospedale por un Carcelero. Una vez más, vemos como esta marca se preocupa por las demandas de sus aficionados y adapta su producto a las circunstancias que el momento requiera. ¡Chapo por ellos! 


Esculpida por Thomas David y pintada por Joan Carles Ros. Se trata de la "Asistenta" de la facción de los Patricios. Una figura sencilla pero que permite a los amantes del modelismo poder explayarse en ella. Que siendo sinceros, es de agradecer. Además, su vestuario es muy acorde con el de la época. En pocas palabras, simple pero efectiva. 


La última novedad que han enseñado, pero quizás no sea la última de este mes es, "Baba Yaga" esculpida por Ángel Terol y pintada por Joan Carles Ros. Pertenece al Gremio y su green se pudo ver hace meses, si no recuerdo mal, en su primer crowdfunding. Si tuviera que describir a esta miniatura con una única palabra diría completa, puesto que tanto la composición como sus detalles hacen de esta miniatura simple  en una figura digna de estar en nuestras estanterías. Aunque si tuviera que elegir me quedaría con la Asistenta. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares