DESCUBRIENDO MARCAS INTERESANTES: CLOCKWORK PALADIN


Clockwork Paladin es una marca italiana creada por Valerio "Yro" Terranova, pero cuenta con la ayuda de Matteo "Durgin" Donzelli, Linda Ciciriello y Giorgia Marchesi. Su catálogo actualmente es muy recatado. Tan solo cuentan con cuatro productos, divididos en dos gamas diferentes. Por un lado, Garou "The Alchemical City", un futuro juego de escarramuzas de escala 30mm cuyo trasfondo se basa en una ciudad dominada por la magia, Garou.

Pincha en la Imagen para Agrandar

Alaspina, trainee Valpurga

Una miniatura femenina . A primera vista da la sensación de que sea una muñeca que gracias a la magia a cobrado vida. En especial  destacaremos el detalle de la peana que viene incluido junto a la figura. 

Pincha en la Imagen para Agrandar

Sir Ramonus, fallen Majorana Knight

Una referencia clara, basada en la idea magistral de Cervantes. Eso no quita que no tenga su propia carisma. De las dos, la que más me ha gustado. Y el pintado es muy de comic, algo que ultimamente se empieza a ver cada vez más por la red. 

Por otro lado, tenemos otra colección de miniaturas que dan a entender que también tendrán su propio sistema de juego. Se llama The third Key y actualmente solo tienen dos productos. Son figuras de 30mm fabricadas en resina. 

Pincha en la Imagen para Agrandar

Goiko Warrior

Un enano pero quizás mucho más idealizado. Es decir, no tan rechoncho como estamos acostumbrados a ver. Creo que solo por eso se merece un aplauso. La pose no es que sea muy innovadora pero el esculpido y el nivel de pintura son bastante buenos. 

Pincha en la Imagen para Agrandar

Ikari of Fire

Para mi, la mejor miniatura que tienen hasta ahora. Una figura mitológica pero a su vez muy humanizada, con muchos toques del mundo de los videojuegos. Y además, la elección de colores y esos tonos tan apastelados hace que resalte muchísimo el trabajo realizado por el escultor. 

Espero que os haya gustado esta marca que hace unas semanas que me tope con ella. La verdad que pinta muy bien. Su página web es muy sencilla y fácil de acceder. Quizás lo único que eche en falta es un catálogo más amplio. Pero por lo demás, van por muy buen camino. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares