EDEN: NOVEDADES DE JUNIO


Si no tenían poco con su Kickstarter Escape, del cual ya hemos hablado largo y tendido, y para mañana repasaremos las ultimas actualizaciones que han tenido, ahora han decidido sacar esta tanda de novedades, la cual más curiosa e interesante. Pero, veamos las más de cerca:


Pincha en la Imagen

Leonid

Pertenece a la facción Joker. Está esculpida por Mohand y pintada por Ángel Giraldez.

Si nos fijamos en detalle, es una figura bastante simple pero con muchísima carisma. El hecho de que esté realizando malabares con esas raras bolas de fuego, hace que la miniatura cobre muchísimo dinamismo. Además, el trabajo realizado en este caso por el pintor, realza los detalles que ha conseguido esculpir el escultor. Como por ejemplo, la anatomía.

Pulsa en la Imagen

Abby

Pertenece a la Resistencia. Esculpida y pintada por Mohamed Ait-mehdi. Se trata de una chica joven cuya anatomía esta compuesta por dos brazos mecánicos. Quizás a un estilo "Terminator" esta figura repleta de detalles y con esa pose relajada sea una de las miniaturas más originales de lo que llevamos de mes. 

Pincha en la Imagen

Mutilated Degenerates

Con facción desconocida. ¿Qué facción es la que tiene como símbolo una mano roja? 
Ha sido esculpida por Patrick Masson y pintada por Mohamed Ait-mehdi.

No tengo palabras para describir esta genialidad. Con alguna que otra influencia de "The Walking Dead", esta miniatura está compuesta por dos figuras, una sin brazos y tapándole el rostro y otra subida a la espalda de la anterior con brazos pero sin piernas. Y lo mejor es que las piernas es como si las tuviera carbonizadas. Esto es ¡señores y señoras! Una pepita de oro. 

Pincha en la Imagen

Musharef & Larhima

Esculpidas y pintadas por Mohad. Pertenecen a los Askari, y si os soy sincero no me gustan para nada. Y no es porque estén mal esculpidas o apenas tengan detalles, sino porque aunque mantienen el estilo que los caracteriza, en cierto modo, se asemejan demasiado a sus camaradas y creo que a esta facción le vendría bastante bien unas figuras con alguna estética algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados. ¿Falta de ideas? ¿Quien sabe?



Pincha en la Imagen

Ulrich

Pertenece a Comvoy. Esculpido y montado por Moahand. Este tío tiene que ser la caña. Je je je. Desde mi punto de vista la figura más sosa de todas.  A destacar el detalle de los pantalones y yo creo que pierde importancia, sobre todo por la posición que han decidido sacarle la foto. De todas maneras, no pinta para nada mal.


Pincha en la Imagen

Pues como vemos, Taban Miniature cada dos meses, como nos tiene acostumbrado, ha sacado una novedad para cada facción para su juego estrella Eden. 

Os recuerdo que si queréis participar en su Kickstarter para sacar adelante su primer juego de mesa, Escape, lo podéis hacer pulsando este enlace.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares