SMART MAX: NOVEDAD DE JUNIO


Parace ser que Smart Max se está animando en sacar novedades todos los meses. La verdad que me enteré de la existencia de esta figura gracias a Gaspar de Forja y Desván TV. Se llama NachtJager. Mide 30mm y pertenece a su nueva colección Mauser Earth. Ha sido esculpida por Allan Carrasco y pintada por Sebastien Picque.

Pulsa en la Imagen para Ampliar

A simple vista, a mi la figura me recuerda a Némesis. El archienemigo que salía en el videojuego de Resident Evil 3. Pero en esta ocasión, parece que viene armado hasta los dientes. La verdad que me gusta el estilo excéntrico que se caracteriza esta marca de miniaturas. ¿Esta gama será para un futuro wargame? ¿Quién sabe?

Comentarios

Gaspar85 ha dicho que…
Me encanta esta marca.El estilo de esculpido y pintado en sus gamas es tremendo.Ojala sacasen un juego para sus minis estilo segunda guerra mundial-hellboy-resident evil.El problema.Minis grandes y caras para un posible juego...aunq todo es posible...XD

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares