TERCIO CREATIVO: NOVEDAD DE JUNIO 2


Si la tarea de ayer era ponernos al día sobre el estado de los crowdfunding, hoy vamos a intentar hacerlo con las novedades que han ido sacado las diferentes marcas de las que solemos seguir. Como por ejemplo, Tercio Creativo. Si recordáis, a principios de este mes ya anunciamos una novedad, Don Pedro Monte. Pues bien, una semana después, dieron a conocer a una segunda personalidad. Degoyito de la facción del Antiguo Régimen. 


En la imagen podemos apreciar dos figuras. Una, Degoyito, un noble de la época de pequeña estatura aunque seguramente con muy mal genio. Y luego, una segunda figura que representa a un esclavo o peor aún, un condenado por la Santísima Inquisición. Lo que más nos ha llamado la atención es la jugabilidad que tendrá dentro del juego puesto que es la primera figura compuesta por dos miniaturas con sus respectivas peanas. 

Ha sido esculpida por Sergus y pintada por Emuse.


Pero además, siguen trabajando en su próximo Indiegogo "Dies Irae" que como ya anunciamos en su día, se retrasará por un tiempo. Una muestra de este trabajo es este green de Basajaun, el yeti vasco. 

¿Os gusta? Se aceptan comentarios :)

Comentarios

El poderoso Crom ha dicho que…
Me gustan las minis, la verdad es que es una marca molona, me tendré que hacer con algunas. Y me gusta encontrar minis basadas en mi tierra, a ver si en un futuro vemos un Blas de Lezo partiendo la pana.
Puntualizar que el basajaun no es el yeti vasco, más bien es un genio muy peludo y unos monstruos civilizadores (de ellos se supone que los vascos aprendimos a cultivar, trabajar el hierro, etc...).
Homerleonidas ha dicho que…
¿Un genio? Que curioso. Ellos lo han cogido como he comentado, como una especie de Yeti. Eso seguramente se deba a que hayan mirado el archivo histórico personal de Rajoy XD
Gracias por comentar.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares