THE TOUGHEST GIRLS OF THE GALAXY


No me podía ir a dormir sin antes dejaros este Kickstarter. Se trata, si me mente no me juega una mala pasada, del primer crowdfunding que Ranging Heroes organiza. Raging Heroes es una marca francesa especializada en ofrecer miniaturas de 28mm esculpidas con la técnica del 3D. Además, su popularidad ha sido gracias a su gama de miniaturas femeninas que han tenido una gran aceptación entre la comunidad de aficionados. Pues bien, aprovechando el tirón, han decidido iniciar un crowdfunding para poder sacar adelante toda una gama de miniaturas femeninas de 28mm con temática futurística apocalíptica. Pero lo más sorprendente es que han superado un record, por lo menos dentro del panorama wargamer, al alcanzar tan solo en 10 minutos los 200 mil dolares. A día de hoy y tras un día de Kickstarter, llevan recaudado unos 287.151$. La verdad que es sorprendente como han conseguido triplicar por cinco su objetivo inicial, pero no es nada de extrañar, solo tienes que echarle un vistazo a las figuras que van a sacar al mercado.





No hay ninguna que no te deje con la boca abierta por unas horas. Un sin fin de detalles, con posturas diferentes, épicas y dinámicas. Además, han alcanzado varios "goal". Deseando estoy de ver los greens de las figuras. 








Pero es que no deja de sorprenderme este Kickstarter. Han grabado esta pedazo de intro que cuando finaliza solo te deja con las ganas de querer más...¡Impresionante! 


Pulsa aquí si quieres participar.

¿Llegarán al 1.000.000 $ como lo ha hecho Deadzone?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares