WARZONE RESURRECTION: IMÁGENES DE LAS PRIMERAS FIGURAS PINTADAS


¡Muy buenas a todos! Este fin de semana se celebró Grumpy Old Wargamer. En pocas palabras consistió en una convención protagonizada por Youtubers ingleses. Pues bien, en el evento se llevó a cabo una serie de actividades y una de ellas fue unas partidas de demostración de Warzone. Gracias al blog Ishi´s Imperium que realizó un buen reportaje, podemos apreciar de primera mano alguna de las miniaturas que Warzone ha podido sacar adelante tras el exitazo de su Kickstarter de hace unos meses. Pero lo mejor es que dichas figuras están pintadas para el deleite de los fans de este espectacular universo. Sin más dilación os dejo las fotos en cuestión. 





Por lo menos, ya vamos viendo algunas imágenes de los resultados de algún que otro Kickstarter exitoso. Ya va siendo hora. ¿No creéis? 

Comentarios

Fz ha dicho que…
Pintadas no parecen tan malas como las que salieron en fotos hace un tiempo que parecia que las miniaturas de plastico habian salido mal.
No se, no son miniaturas malas, pero no me parecen de Warzone... han perdido toda la esencia para mi gusto, pero bueno mientras que lo revivan el juego y mas o menos se respete lo que es el trasfondo y reglas parecido...algo es algo.
javi ha dicho que…
:D se me han adelantado! El diseño mola, hay que decirlo... pero las figuras en si pecan de 3Disismo... es lo que pasa por abusar del diseño 3D.

Por no decir lo que comentan mas arriba; que no aprecen de warzone... a mi me enseñan esto sin decirme el que y no hubiera pensado en CYBERTRONIC precisamente.
Homerleonidas ha dicho que…
Entiendo vuestro comentarios. Yo como no conocía su existencia hasta hace unos meses, la verdad que en ese sentido no puedo criticarlas. De todas formas creo que en si las figuras no están nada mal. Aunque el pintado sea otra historia ...
Anónimo ha dicho que…
El resultado me gusta. Chicos, hay que evolucionar, Mutant Chronicles estaba muerto, es un viejo juego de los 90, por mucho que nos pese a quienes seguimos con él.

Hay que evolucionar y adecuar las cosas a la época en que estamos, si no, es condenarse de nuevo a terminar cerrando la línea. El juego no va a resistir con los cuatro abuelos que quedamos de los viejos tiempos, hay que hacerlo atractivo a los que no lo conocieron, por juventud o falta de interes en su momento.

Otra caida más y no salimos de la oscuridad de nuevo. Así que hay que alegrarse, Warzone vuelve y con aires renovados.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares