DIES IRAE: ACTUALIZACIÓN #8

34 días para que finalice la campaña y llevan recaudado 3.430 €. La cosa pinta muy pero que muy bien, no obstante os animo a que participéis puesto que los perks son muy jugosos, junto a los goals que son de lo más interesantes. Yo ya he participado. Es más, es mi primer crowdfunding. Me ha costado decidirme pero al final Dies Irae será el primer Indiegogo que participe. Ahora bien, desde la última actualización ha habido varias cosas nuevas. 


Una de ellas, estas piezas extras (si no me equivoco) para el Armadillo Vagón Armado. Curioso aunque prefiero miniaturas. 


Y por último, un W.I.P. del Espectro de Dunas Rojas. Una miniatura que estará disponible a un coste reducido si llegamos a los 15.000 €

Lo dicho, hacer como yo y sacar vuestros ahorrillos porque os aseguro que merecerá la pena. Para participar en el Indiegogo pulsa aquí. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares