GUERRA DE MITOS: UN JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES "MADE IN SPAIN"


Los chic@s de Guerra de Mitos (de Barcelona) se han puesto en contacto con nosotors para darnos a conocer su juego de cartas coleccionables. Es un juego de estrategia para dos o más jugadores, donde cada jugador dispone de dos mazos personalizados de cartas, con ellos tendrán que decidir el destino de una mitología. Nos han comentado que es un juego fácil, entretenido y fácil de aprender. 


Hace tiempo el juego se financió gracias a un crowdfunding, pero ahora quieren sacar una primera expansión para Guerra de Mitos a través de la plataforma de Verkami. Para los más curiosos como yo, os dejo este enlace donde os podéis descargar el reglamento totalmente gratuito.


Con el objetivo de sacar adelante Aztecas y Griegos, han iniciado hace semanas este crowdfunding. Pedían 3.000€ y llevan recaudados ya 4.391€. El 10 de Agosto finaliza la campaña. Si estáis interesados en conocer mejor esta campaña, hacer click en este enlace


No solo en el panorama de miniaturas estamos destacando en toda Europa sino también en el mundillo de los juegos de cartas. ¡Qué orgulloso estoy de vivir en estas tierras!

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares