INCURSION: UN BOARD GAME INTERESANTE


Hoy me gustaría hablaros de pasada, sobre uno de los Kickstarter que por el panorama español ha pasado un poco desapercibido. Os estoy hablando de Incursión, un juego de mesa de la marca Grind House Games, cuyo contenido esta protagonizado por miniaturas de distintos calibres. El Kickstarter se ha organizado para sacar adelante la caja básica y la primera expansión. Pues bien, ha sido todo un bombazo. Quedan 12 días y llevan 100,764 $ de los 75,000 $ que pedían en un principio. 


Pero donde reside el truco de su triunfo. Pues personalmente creo que de su trasfondo. A continuación os dejamos un fragmento del juego para que os hagáis una idea:

INCURSIÓN está ambientada en el mundo de los secretos del Tercer Reich, y es la mejor combinación de juego de mesa y juego de miniaturas. Soldados blindados de los EE.UU. "Lucky Séptima" y comandos incondicionales de MI-13 se lanzan en el Reino Unido a través de búnkeres subterráneos para combatir las fuerzas monstruosas de la SWD Alemán en una furiosa carrera a contra  tiempo. Este juego de dos jugadores cuenta con una campaña argumento fuerte que culmina en un clímax épico y desesperado. La mecánica del juego es simple de entender lo que permite a los jugadores centrarse inmediatamente en sus opciones tácticas. El juego es muy rápido y tenso y los jugadores eligen sus fuerzas a través de un sistema Point Solicitud basados ​​en tarjetas. El juego se juega en un tablero con una baraja especial y miniaturas de metal de 30 mm muy detalladas. También puede utilizar las miniaturas en juegos de Secretos del Tercer Reich. 

En 1946, después de impresionantes victorias alemanas en ambos frentes atribuye principalmente a Vergeltungswaffe 4, un compuesto que mata dolorosamente y resucita cadáveres como objetos animados peligrosos, Franco se unió al Eje. Fuerzas españolas respaldados por los comandos de Brandenburger y Fallschirmjager Armadura gota asaltado la roca celebrada británica de Gibraltar. Alemania afirmó que el antiguo fuerte con su red de cuevas y amplió agresivamente en una amplia investigación subterránea, comando y centro de control, sondeando las profundidades de la roca. En 1949, las fuerzas aliadas montar una ofensiva masiva para retomarlo. La campaña es sangrienta y reñida pero efectivo. Personal alemán y español escapar de U-Boot de cámaras submarinas. Las fuerzas estadounidenses y británicas entran en el compuesto alemán sólo para ser golpeado de nuevo por los horrores que acechan en el vasto laberinto torcido bajo Gibraltar. Muchos comandantes consideran que el único recurso es para sellar las cuevas de la superficie, por lo que se hace. Por desgracia, es imposible determinar el catión lo de todos los túneles submarinos. Zombie minas navales dañar o destruir numerosos vasos más pequeños y hundir el portaaviones Lexington como salida adelante de estas cuevas submarinas. MI-13 se topa con comunicados detallando planes SWD alemán para un dispositivo de Doomsday diabólica bajo Gibraltar. Dada la eficacia de los ataques anteriores SWD, la credibilidad de estos informes no se puede ignorar. La decisión está tomada para eliminar las cuevas. MI-13 comandos y elementos de los EE.UU. Lucky Séptimo invaden la fortaleza en una carrera desesperada para apagar el dispositivo Doomsday antes de que pueda ser desplegado.

¿Os suena el trasfondo de algo? Yo creo que es un juego con mucho potencial. Para conocer mejor este juego o colaborar en su Kickstarter, pulsa este enlace.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares