INFINITY: NOVEDADES DE AGOSTO


Anonadado me ayo. En un mes caluroso, en un mes donde casi todo el mundo desaparece, en un mes donde solo piensas ¡por qué hace tanta calor!, no se te pasa por la mente, que una de tus marcas de miniaturas favoritas se decida, al fin, a sacar aquello que con tanto anhelo los aficionados demandan a la empresa. Aunque ya se había rumoreado e incluso enseñado algún que otro concept, no ha sido hasta este mes, cuando han desvelado esta nueva colección para su juego Infinity. 


Cito textualmente:

Infinity Bootleg es el nuevo sello de miniaturas de coleccionista de Infinity. Infinity Bootleg ofrecerá una gama reducida de figuras, todas ellas de la mayor calidad, pero totalmente separadas del catálogo principal de Infinity.

¿Por qué el nombre Bootleg, un término con connotaciones de clandestinidad? Porque éstas son las figuras que los diseñadores conceptuales de Infinity siempre quisieron diseñar, las miniaturas que los todos los escultores de Infinity siempre quisieron modelar, y las figuras que todos los fans de Infinity siempre quisieron poseer, pero que ninguno de ellos podía tener porque esas miniaturas no tenían cabida en un catálogo enfocado en el juego. 

Aunque la mayoría de las figuras de Infinity Bootleg poseen un perfil de juego, y podrían usarse en una partida de Infinity, éste no es el principal propósito de este sello. 

La gama Infinity Bootleg ha sido concebida para pintores y para amantes de las miniaturas. Una gama de figuras con actitud y con la máxima calidad de modelado. Aunque suene increíble, estas miniaturas van más allá del estándar de calidad de las figuras de la serie regular de Infinity. Realmente, Infinity Bootleg es el delicatessen de las miniaturas de la gama Infinity.

Infinity Bootleg. ¡Esto no es un juguete!


Muchos sabréis que actualmente conozco algo del mundo de Infinity, pero no soy  para nada, ni jugador ni mucho menos coleccionista. No por falta de gana, sino más bien por tiempo y dinero. Lo de siempre. Pero si que soy un fiel pintor de miniaturas. Y por tanto, estas golosinas... estas delicatassen como bien definen ellos, se me hace difícil no caer en la tentación. 


Ideas originales y perfectamente ejecutadas. Composiciones de infarto y detalle sin fin, son alguna de las cualidades que podría difinir esta nueva colección. ¿Personalmente cual me gusta más? Es difícil decidir una vez que vez en detalle cada una de ellas, pero si me tuviera que quedar con una, o más bien, la que me quiero comprar ¡ya! Es Joe "Scarface" Turner. Me enamoré de ella en cuanto la vi. Me hace gracia porque en las redes sociales lo han comparado con la escena que protagoniza Will Smith en la película de Independence Day.


Podría estar horas y horas escribiendo y detallando cada una de ellas. Corregirme si me equivoco, pero han sacado novedades para todas las facciones excepto para los Tohaa. Aunque el diorama que os he comentado más arriba esta protagonizado por uno de ellos pero pertenece a los Mercenarios. 



¡Miniaturas para chuparse los dedos!

¿Y a vosotros cual os gusta más? Y ¿por qué?



Comentarios

Joan Carles Ros Magán ha dicho que…
A mi me gusta o mas bien me encanta la piloto o yoroi o como se escriba, la sebsualidad y la posicion sexy que tiene la pieza junto a la frialdad del robot de metal me ha enamorado. Tanto que ya he pedido mi copia a mi tienda de confianza. Despues de esta tambien me gusta mucho la escena a lo indepwndence day ;)

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares