LOST MASQUERADE: NUEVA DISTRIBUIDORA ESPAÑOLA DE PRIVATEER PRESS


¡Buenas noches aficionados a las miniaturas! Me gustaría hablaros de esta última noticia que está circulando en estos días por la red. Se trata de Lost Masquerade, una nueva distribuidora española, aunque los dueños de dicha empresa no sean precisamente españoles. Pero pensaréis, ¿otra distribuidora más? ¿Qué nos puede aportar? Pues Lost Masquerade nos trae uno de los wargames con más pegada en todo el planeta. Hablo de los juegos de miniaturas de Privateer Press, y por tanto, de Warmachine y Hordes. 

Es una gran noticia puesto que la última empresa que adquirió los derechos de dichos juegos (Edge Entertaiment) no lo supo llevar muy bien precisamente. Esperamos que con esta nueva apuesta que está haciendo Lost Masquerade, sobre todo, Warmachine resucite. 

¿Qué como me he enterado de esta magnífica noticia? Pues es muy sencillo. Os animo a que visitéis el foro oficial en español de Warmachine, conocido como los Tercios de Hierro, un lugar ideal para conocer a aficionados con tus mismos gustos. 

Además, Lost Masquerade también será la encargada de distribuir uno de los últimos juegos de miniaturas que están, poco a poco, dando mucho de que hablar. Hablo de Dropzone Commander. Y no olvidar los Press Gangers, los encargados de organizar y dar a conocer el juego de Warmachine. Pues también regresan. 

La esperanza es lo último que se pierde, y para los aficionados de Warmachine (aunque la edición que se juega ahora solo es en inglés) todavía queda un rayo de esperanza...

Comentarios

Cozillas ha dicho que…
Gracias por enlazar nuestro foro, para cualquier cosa relacionada con WM-Hordes, no tenéis mas que pasaros por allí y preguntar, estaremos encantados.

En cuanto a la nueva distribución esperamos que esta vez si consigan mover bien las cosas, y de momento parece ser que así es.
El poderoso Crom ha dicho que…
¿Y van a hacer algo con los juegos de rol de Reinos de Hierro? Eso ya sería la hostia.
Homerleonidas ha dicho que…
De nada Cozillas, para eso estamos ;)

Pues Crom, no lo se seguro. Creo que también se van a hacer cargo, pero no te lo podría confirmar 100%
Rigg Veda ha dicho que…
Por una parte me alegro mucho por volver a contar con un distribuidor para España de los productos de PP.

Por otra siento tener que contradeciros y desmentir que Lost Masquerade vaya a distribuir DzC en España. Consultado con Simon, de Hawk Wargames, el único distribuidor para España de sus productos es, y será, Hobbydist, que dentro de poco llevará un año sirviendo DzC a aquellas tiendas que se han interesado en este magnífico juego, y ocupándose del trabajo de traducción, maquetación y actualización de todo el material de juego en español. En la página de facebook DzC España está todo el material.

Según me ha explicado Simon, LM contactó con ellos para distribuir en España e Italia, pero la cosa ha quedado en nada desde que les dijeron que sólo podrían distribuir en Italia. Ni han vuelto a contactarles, ni han solicitado condiciones comerciales, ni efectuado pedido alguno para estocarse...

Un SALUDo.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares