¿QUÉ SE HA PODIDO VER EN JULIO? CROWDFUNDING


Como bien hicimos ayer repasando las últimas novedades en el ámbito miniaturil, hoy; vamos hacer lo mismo pero con los distintos crowdfunding.  

El mes de julio ha sido bastante inactivo a lo que se refiere de crowdfundings. Podríamos repasar campañas de financiación como "Escape" de Taban Miniatures o la de Raging Heroes con su espectacular Kickstarter de "The Toughest Girls of the Galaxy". Pero no es plan. Vamos a repasar los de casa.



Resina Planet ha comenzado hace unas semanas su primer Indiegogo con el objetivo de sacar adelante la caja de iniciación para su juego Euphoria. Le quedan 14 días y llevan recaudados 2611€. Si quieres participar pulsa este enlace.


Star Bowl le quedan tan solo 38 horas para que acabe. Y ha sido todo un bombazo. Llevan recaudados 13.764$ de los 4.500$. Y han alcanzado goals muy suculentos como Gamorreorks team. Si lo tuyo es el Bowl Blood participa en este Indiegogo. 


Y el último, no es de miniaturas sino de cartas coleccionables. Y hace tan solo unos días han alcanzado su objetivo inicial. Los 8.000€. Un juego muy interesante que merece la pena echarle un ojo

De esta forma rápida, ya hemos repasado el mes de julio. Ahora al ¡turrón! ¡Qué Agosto viene cargada de sorpresas!

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares