SCALE 75: NOVEDADES DE AGOSTO


¡Buenos días aficionados a las figuras a escala! Hoy comenzamos el día repasando las últimas novedades que podemos adquirir de la marca española de miniaturas, Scale 75. 

NOBUNAGA´S WARRIOR


"Nobunaga´s Warrior" es la nueva incorporación para la colección de Middle Ages. Una figura esculpida en 75mm y fabricada en metal blanco de alta calidad. Esculpida por Ángel Terol y pintada por Elias Alonso. 


Es obvio que la temática japonesa esta de moda. Tal es así, que Scale 75 ha decidido sacar esta figura para los amantes del modelismo. El rigor histórico es impecable. Como nos suele tener acostumbrados Scale 75. Además, tanto el nivel de esculpido y de pintura están a la altura. Como por ejemplo, el freehand que el pintor se ha marcado en el pecho de la armadura. Y ¡que decir de la armadura! ¡Genial! Al igual que los rasgos del rostro. Fijaos más de cerca. ¡Quita el hipo! 


RED PAINT SET

Pero además, han sacado un nuevo Paint Set. ¡Si! ¡Si! Lo que escucháis. Un nuevo estuche de pinturas, pero en esta ocasión para poder pintar Sangre y fuego, o más bien, todo lo relacionado con la tonalidad roja. 


Si sois fieles a nuestros vídeos, sabréis que personalmente dispongo ya de dos Paint Set de esta marca, y es que el acabado y la calidad que ofrece Scale 75 es impecable. Mmmmmm...¡me siento tentado a conseguir también este! ¿Por qué? ¡Mundo cruel! ¿Por qué me sacáis estas golosinas a los ojos de un humilde aficionado? 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares