SE CANCELA EL KICKSTARTER DE CARNEVALE


¡Lo sé! ¡Lo sé! Llego un poco tarde al comunicar esta triste noticia, pero como sabéis lo que me leéis a menudo, resulta que me ha salido un curro en hostelería y para aquellos que sepáis como va este mundillo, los horarios son algo complicados; hasta que al menos se estabilice un poco la situación, al ser un negocio nuevo.

Para aquellos que no os habréis enterado de tal noticia, algo que me extraña, resulta que Vesper On ha decidido cancelar su primer Kickstarter y las razones expuestas son las siguientes: 

Lo sentimos amigos, hemos tomado una decisión muy difícil al cerrar la campaña de nuestro Kickstarter. 


Los motivos que circulan por la red cuentan que se debe al poder un objetivo poco claro, como el hecho de que si conseguían el objetivo inicial solamente sacarían un pdf del reglamento y no el reglamento en físico en sí. Yo personalmente no soy un as en los crowdfunding y mucho menos se si ese es el motivo principal. Lo único que se, es que el hecho de hacer este tipo de campañas no son tan fáciles como aparentan a simple vista. Esperamos de corazón que Vesper On se reponga pronto de esta inoportuna situación y que pronto podamos volver a disfrutar de novedades de su juego de miniaturas, Carnevale.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares