TALE OF WAR: NOVEDADES DE AGOSTO


¿Os acordáis de aquel videojuego protagonizado por un soldado con la misión de descubrir los planes secretos de Outer Heaven? Uno que iba siempre sigilosamente. Lideró muchas de nuestras videoconsolas aproximadamente en el  año 2005. La diferencia de ese personaje a esta miniatura es el añadido de una simple "r". ¿Sabéis de quien hablamos? ¿No? De Solid Snake, el protagonista del videojuego Metal Gear.

 Snaker, The Last Soldier




Miniatura de 28mm. Protagoniza a un soldado mercenario en posición de ataque. Repleta de detalles e ideal para juegos como Infinity. ¿No creéis? No obstante aunque la miniatura me gusta bastante porque soy fiel seguidor de la saga de videojuegos de Metal Gear, esta miniatura no entiendo su salida al mercado teniendo en cuenta que su juego actual es Tale Revision basado en los protagonistas de los cuentos populares. ¿Pensarán incluir personajes de videojuegos a Tale Revision? Y si es así. ¿Qué sentido tiene eso? ¿O simplemente es un capricho?

Reflexiones personales que me gustan compartir con vosotros. Aunque eso no quita lo evidente, ¡la miniatura es una pasada!

Comentarios

javi ha dicho que…
No es viable cuando cualquiera puede esculpir un Snake mas fiel al personaje; modelas un cuadrado, le haces 2 agujeros con el extremo del mango de un pincel. Pintas el cubo color caja de cartón y los orificios negros.

El voilá. Tactical Spionage wargaming :D

postdata: que jartito estoy de las captchas. GRRR. Será el calor.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares