BOMBSHELL MINIATURES CELEBRA SU PRIMER AÑITO

En Septiembre del 2012 fue cuando dieron salida a su proyecto Bombshell Miniatures Babes, y ahora quieren compartir con nosotros la alegría de llevar un año en las calles. Para ello nos hacen un 20% de descuento en todo su stock durante este mes de Septiembre. Si quieres más información sobre esta oferta visita su pagina web.




Bombshell Miniatures es una empresa que se define por "bring you miniatures of Serious Girls for Serious Gamers". Como he comentado en mi anterior post, me gusta tanto la miniatura femenina con aire más pin-up como el modelado más serio o sobrio. Como podemos ver, Bombshell Miniatures tiene ejemplos de los dos tipos.










Para la Gen Con Indy de esta año 2013 anunciaron la salida de un nuevo juego de corte Pulp que usa algunas de sus miniaturas ya existentes cuyo nombre es Counterblast. Podéis echarle un vistazo en su pagína web y descargar una muestra de su reglamento. Es un juego de corte más narrativo, fácil y rápido de jugar, pero muy entretenido. Aquí os dejo unas fotos de las pruebas que van haciendo.




Para todos los que queráis más información acerca de esta casa de miniaturas, os voy a dejar enlaces a su Twitter y a su Facebook.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares