Ir al contenido principal

Defiance Games Power Armor Hardsuit Kickstarter




Muy buenas de nuevo amiguetes. La marca Defiance Games, conocida en la industria por su juego Alien War ( podéis descargar los materiales necesarios para probar el juego desde su web ). Ha conseguido y triplicado su objetivo en el proceso de financiación de su Kickstarter.

Su proyecto buscaba sacar adelante una nueva caja que ampliaría su juego de miniaturas. Su nombre: Power Armor Hardsuit. Una caja que contendrá ocho miniaturas, dos escuadras de cuatro miniaturas. Con múltiples opciones de armamento como se han podido ver en sus diseños.












Pero no solo se han quedado aquí. Si no que han conseguido desbloquear otra nueva ampliación tras superar los 7000$ recaudados. En este caso se trata del: German Mech. Una caja que contendrá dos miniaturas del mencionado modelo.








Unos diseños que me recuerdan mucho al Metal Gear, a ciertos animes japoneses o incluso a Battle Tech.

Así que para despedirme os dejo con un poquito de música. Espero que la disfrutéis y hasta la próxima.




Comentarios

Gaspar Braña Lavandeira ha dicho que…
Han actualizado con un nuevo objetivo a 22.000$. y es infanteria humana...XD. Podeis echarle un vistazo aqui: http://www.kickstarter.com/projects/defiancegames/28mm-power-armor-hardsuits-defiance-games/posts

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.