Ir al contenido principal

DIES IRAE: ACTUALIZACIÓN #10



10 actualizaciones y todas las que quedan. Pero es que Dies Irae está ofreciendo muchísimas posibilidades para que los aficionados puedan iniciarse en el mundo de 1650 A Capa y Espada. Llevan ya recaudado más de 4.000 € de los 6.000€ que piden para sacar adelante la primera expansión, bajo el nombre de Dies Irae. Pero no hay que olvidar que aparte del objetivo principal es este, también existe otros objetivos como sacar adelante nuevas cuadrillas como Domini Canis. Pues hoy han subido una imagen de la primera miniatura de dicha facción. El Padre Norberto. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.