LEGENDARY BATTLEGROUNDS: NUEVA MARCA ESPAÑOLA


Victor el creador de la nueva marca española, Legendary Battlegrounds se ha puesto en contacto con nosotros para darnos a conocer su nuevo proyecto. Pero, ¿en que consiste esta nueva marca? 


Estamos creando una serie de tableros modulares diseñados para jugar a cualquier juego de escaramuzas, wargame, partida de rol o incluso para crear un diorama donde mostrar vuestras miniaturas.
Los tableros tienen unas dimensiones de 16” x 16” (40,5cm x 40,5cm) y están diseñados para una escala de 28-32mm. Son perfectos para  Mordheim, 1650 A capa y espada, Carnevale , Malifaux… o incluso para una batalla de cualquier wargame tipo Warhammer, Warthrone of Saga, Warlord, Kings of War, etc .
Uniendo 4 de nuestros módulos Legendary Battlegrounds obtenemos una superficie de 32”x32” (81cm x81cm), suficiente para jugar una partida de cualquier juego de escaramuzas. Pero si lo que queremos es algo más grande solo tenemos que ir añadiendo módulos. Por ejemplo con 9 módulos Legendary Battlegrounds disponemos de una superficie de 48”x48” (122cm x122cm) más que suficiente para cualquier wargame.
Todos los módulos son diferentes y estamos trabajando en crear zonas realmente impresionantes tales como un rio que cruce toda la ciudad o un cráter/pozo de excavación

A día de hoy solo tienen este módulo a la venta. Desde mi punto de vista, como bien le comenté a Victor, esta rama del hobby esta quizás algo menos explotada, al menos en ámbito español, ya que la única que me viene a la mente que haga algo parecido es Scenery Planet.


Es un proyecto ambicioso y por este 21 de Septiembre van a iniciar un crowdfunding para que este sueño se pueda hacer realidad. Aquí os dejo con un vídeo de como son estos tableros modulares, las posibilidades que ofrecen y para que os hagáis una idea:


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me parece una apuesta muy interesante. Seguire de cerca su crowfunding. Me preocupa el precio.Se que es dificil mantener un precio razonable si se quiere mantener la calidad,pero me preocupa que acabe convirtiendose en un producto enfocado mas para tiendas que para jugones. Como comente antes, enciendo mi radar para seguir a esta marca de cerca...XD

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares