Los " Troll-azos" de Shielwolf Miniatures. ( ¡¡¡¡ Y mucho más !!!! )


Muy buenas de nuevo amigos y amigas. Hoy os traigo una novedad de una joven compañía griega que se dedica a realizar miniaturas de fantasía a escala 28mm. Su nombre es Shieldwolf  Miniatures. Es una empresa que no ofrece tanto regimientos como héroes para nuestros juegos de temática fantástica. Miniaturas esculpidas y diseñandas en 3D y realizadas en resina. A mi entender con un toque "Old School" del bueno. De hecho es lo que mas me atrae. Pues muchas minis de su catalogo me recuerdad mucho a Dungeos & Dragons.

Por ejemplo sus regimiento de esqueletos es brutal. Popr fin encontramos unos esqueletos con armaduras pesadas que meten miedo pal cuerpo.



Para mi estos esqueletos me recuerdan al estilo de los de la película Army of Darkness. Si jugase con un ejercito que llevase este tipo de unidad me haría con ellos.

Tambié podemos encontrar criaturas mágicas como Demonios o sus Dijinnes.


No me digáis que este demonio no seria un impresionante héroe o general para un ejercito. O incluso como unidad singular.



O estos dijinnes que parecen salidos del manual de monstruos de D&D. Cada uno de su propio elemento y con una personalidad única.

Como podéis apreciar Shieldwolf tiene miniaturas muy interesantes y fáciles de incluir en vuestros ejércitos.
Pues con su última novedad ( para impresionante...de esto que dices tu..."póngame media docena" ) vuelven a crear unas minis impresionantes.

Conviértete en un autentico "Troll-azo" sembrando destrucción en las mesas de juego con tus nuevos amigos los Trolls. Espachurra toda raza que se cruce en tu camino y pásalo bien sembrando el terror con ellos.
Estas minis son geniales.Me encanta que a pesar de ser criaturas bestiales, reflejan muy bien esa humanidad que ha de tener estas criaturas. pero a diferencia de lo que solemos ver. Están cargadas de un espíritu beligerante de pues a cabeza. Me recuerdan incluso a las gárgolas de la mítica serie y película Gargoyles de Dysney. 





Entran derechitas en mi lista de "must have". ¿Y vosotros que decís?. ¿Tenéis listos los papeles de adopción para estas minis que buscan ejercito?.

Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

El poderoso Crom ha dicho que…
Me encantan los esqueletos y los trolls (si, se parecen mucho a Broadway de Gargoyles).
¿Alguien les ha hecho pedido?
Unknown ha dicho que…
Yo no, pero me estoy animando. Solo falta el factor : "pata,parne,money,cucas,perreeees....."...XD

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares