Megaman: The Board Game - Primeras Noticias





Muy buenas amigos y amigas. Hoy se ha publicado la primera ronda informativa sobre Megaman: The Board Game. A través del Blog de Jasco Games nos comentan un poco quienes son, que han estado haciendo hasta ahora y la relación entre la compañía Jasco Games y Capcom.

Pero lo mas interesante es lo que viene a tras esta breve introducción. Al fin se nos desvela un poco cómo sera el juego.

Será un juego diseñado ara el disfrute de 2 a 5 jugadores. Tomaremos el papel de Megaman, mientras el resto de jugadores trataran de impedir que el "MegaJugador" consiga su objetivo final .Y como no, el objetivo final, sera superar las fases y los jefes finales para poder desbaratar los planes del malvado Dr.Willy.




Han dejado claro de primeras que no quieren dados. Se centraran en crear un sistema de acciones con mazos de cartas customizables. Y que darán paso a posibles futuras expansiones según el éxito del Kickstarter.



Y lo más importante es que podremos ver en las próximas semanas su proyecto en Kickstarter. No dan la fecha exacta, pero tal vez en un máximo de tres semanas estará listo para recibir nuestras aportaciones.


Ahora solo me queda despedirme. Y para ello os aconsejo que: " antes de meter los cartuchos en la consola, soplar para activar el modo fácil ".

 Un abrazo y hasta la próxima MegaFans.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares