Nueva cara por el Quinto Destino

Un saludo a todos. Para todos los que no me conozcáis soy Snal, del blog Forjados en la Batalla. ¿Pero que hago yo por estos lares? A partir de ahora voy a colaborar en El Quinto Destino aportando mis conocimientos acerca del mundillo de los wargames a este maravilloso blog.

¿Pero que pasa con Forjados en la Batalla? ¿Apretare el botón de auto-destrucción? ¿Lo abandonare? No. Mi blog es donde queda patente mi visión más personal de lo que se cuece en los tableros, y quiero que se mantenga así. Como he comentado más de una vez, Forjados en la Batalla no es un blog de noticias aunque alguna vez haya comentado novedades. Seguirá teniendo la misma temática que hasta ahora, hablando de los juegos a los que juego y de mis vivencias en los mundos de 28 a 35 mm.

Echando un Batman Miniature Game

Ahondando en un vistazo más personal de mi figura como wargamer diré que suelo quedar religiosamente todas las semanas al menos una una tarde o mañana para echar unas partidas. Me considero un jugador de listas temáticas o con trasfondo. Me gusta ir de torneos, porque me brinda la oportunidad de poder jugar contra gente nueva y listas distintas. Siempre intento probar algún juego nuevo o alguna partida de demostración, ya que considero que la mejor manera de tener una opinión con un mínimo de consistencia de un producto es al menos haberlo jugado. Espero que con todo esto os hagáis una imagen mental de quien es Snal.

Parte de mi colección de miniaturas de Malifaux.

¿Y tu a que has venido aquí?  Tanto hablar, tanto hablar y empezamos a perder el tema principal. Mi aportación más clara va a ser sobre los juegos que más frecuentemente juego Malifaux, Batman, Wolsung, etc. Os hablare de novedades, nuevas apariciones, etc.

Hecha ya la presentación, solo me queda decir que espero que esta nueva etapa en El Quinto Destino os emocione tanto como a mi y que sea de vuestro agrado. Nos vemos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Un placer poder contar con un colega y gran wargamero como Snal.Ya sabes que tienes casa en Asturias...XD.Espero que juntos demos mucha caña en El Quinto Destino 2.0..XD
El poderoso Crom ha dicho que…
Un placer caballero, a ver si quedamos (aunque sea por la red) y tomamos unas birras para conocernos.

¡A PETARLA!

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares