OUTWORLD MINIATURES: NUEVA MARCA ESPAÑOLA


Por fin tengo un hueco para poder traeros esta grata noticia. Hace unos días nació una nueva marca de miniaturas de origen español. Se llama Outworld Miniatures y su creador es Antonio Fernandez; conocido como Piqui en la red y forma parte del grupo de artistas The Cursed Monkeys. Una marca orientada para los aficionados al modelismo y muestra de ello son estas dos nuevas referencias, que además se pueden  adquirir a través de otra marca española, H&V Miniatures.



Moor Wanderer (Outworld Miniatures)

Ha sido esculpida por Antonio Fernández y pintado por Ivan Hortal (colaborador de E5D Webzine). Existe otra versión pintada por Iguazzu, pero personalmente me gusta más esta versión de nuestro amigo Ivan. Un busto que me recuerda mucho a los protagonistas de Vikings. También está repleta de detalles muy chulos como el escudo y las cicatrices en el rostro. 



Knight of the Lion Order (Bald head option) 

Esculpida por Antonio Fernandez y pintada por Iguazzu. Al contrario que la anterior, este busto me gusta más la versión de Iguazzu que la de Ivan. Para gustos colores. Este busto tiene la opción de poder intercambiar el rostro por una calavera. A destacar los detalles de la armadura. 

Le deseamos toda la suerte del mundo a Antonio Fernandez para que su nuevo proyecto llegue muy lejos. 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares