25 DE NOVIEMBRE - NEMESIS 2.0


Ayer fue un día muy importante para la empresa española de miniaturas, Zenit Miniatures. Hicieron un comunicado anunciado la salida de la segunda edición de Nemesis. Para aquellos que no lo sepan, aunque Zenit Miniatures se ha hecho famosa por su juego de miniaturas Kensei, anteriormente sacaron otro juego de escarramuzas con temática fantástica conocido como Nemesis. De cual soy fiel seguidor. Pues bien, en el comunicado revelaron que a partir de ahora todo su catálogo de miniaturas pasará de la resina al metal. Además, la incorporación de una nueva facción, los Exiliados. Y por supuesto, una nueva edición en su sistema de juego haciendo hincapié en que se convierta en un juego de miniaturas dinámico y divertido. Incluyendo a los Mamotretos, unidades monstruosas y construcciones  gigantescas que destacaran solo por su presencia en el tablero como bien dicen ellos en su comunicado. Todo esto acompañado por una nuva caja de iniciación, La Defensa de Taleb.


El lanzamiento oficial será el 25 de Noviembre. Habrá que esperar un poquito más para saber más sobre que nos depara con esta segunda edición de Nemesis.  


Estas imágenes corresponden a miniaturas que sacaran Zenit Miniatures en esta nueva etapa que comienza para Nemesis. Las fotos son sacadas de la página web de nuestros amigos Dragones y Castillos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me parece interesante todo lo que comentan.Pero mis dudas son, que pasara con las minis que ya estan en resina en las tiendas y distribucion? y tambien algo muy importante, como afectara a a sus precios el pasarse al metal?.
Por otro lado el reglamento, que podemos esperar de un juego cuyo manual anteriror era bastante desastroso?. Y lo mas importanta,sera algo nuevo o volveremos a ver mas de lo mismo con cero de innovacion?.
Quiero aclarar que me encantan sus miniaturas y no su juego,por si o se ha notado...Xd.Pero me lleve una grandisima decepcion, les deseo lo mejor para ellos y lo mejor para nosotros los aficionados.
Unknown ha dicho que…
Tengo ganas de ver esas reglas XD

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares