ASTRONOMICOM #15


¡Buenos días amiguetes del hobby! Hoy os traigo el décimo quinto podcast de Astronomicom. Aquel programa de radio gratuito que debes de escuchar si lo que te gusta es el mundo de las miniaturas. Fue publicado el día de ayer. Mientras que lo escuchaba, pensaba sacar un hueco para anunciarlo en el blog, pero lamentablemente me encontré con la mala noticia de Beasts of War y tal fue mi cabreo ante tal situación injusta que se me olvidó publicarlo

Pero no nos desviemos del tema (aún me dura el cabreo), y veamos que nos podemos encontrar en este nuevo programa de Astronomicom. Por un lado, cuenta con la nueva colaboración por parte del blog, La Taberna de Laurana, que se centrarán en repasar las últimas noticias y rumores del mundo de GW. A continuación, podéis escuchar una entrevista a Gareth, un jugador veterano del juego de miniaturas de Warhammer 40.000. 

Cito textualmente: Se ha celebrado también este mes el nacional de X-Wing, por lo que charlaremos con Ricardo Juntas, miembro del podcast Rojocinco y que ayudo con la organización y el arbitraje. También estará con nosotros Ignacio Muñiz, responsable de comunicación y márketing de EDGE Entertainment y por último, con el campeón del torneo y por tanto, de España, Iván Pastor.

Una charla que me ha parecido muy entretenida, amena y divertida.

Y por último, el Big Three de pintores, como les gusta llamarlos los chicos de Astromicom, formado por Volomir, Paloji y David Rodriguez nos hablan de sus peripecias por el Games Day de Inglaterra celebrado este año. 

Yo creo que con este menú tan apetecible, nadie se puede resistir en echarle el diente


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares