LA BIBLIOTECA DE TRANTOR: NANO #11 HORA DE AVENTURAS


Hace ya bastantes días, Felix, el locutor del podcast la Biblioteca de Trantor, nos deleito con un nuevo programa, esta vez dedicado a la serie de dibujos animados que está pegando fuerte en la actualidad. Os hablo de "Hora de Aventuras", una serie  que me ha costado reconocer con el tiempo que no es otra serie más, sino la serie que ha marcado una antes y un después en dicho género. Al principio creía que sería una moda pasajera. Al principio creía que no tenía ni pies ni cabeza, pero un día de estos que no sabes que hacer, se me ocurrió darle una oportunidad. Y desde entonces soy fan incondicional de la serie (aunque no me haya visto todos los capítulos) debido principalmente a su importante carga social. Por eso, si eres como yo era antes, y eres reacio a comenzar a ver esta serie, te recomiendo que escuches este nano podcast y luego me cuentas. 


Pero no me puedo marchar sin antes felicitar a Felix por su podcast, puesto que ha sido galardonado con el premio al "Mejor Podcast de Cultura" en los premios anual de la Asociación Podcast en Madrid. ¡Felicidades campeón! ¡Te lo mereces!



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares