¡LO PREDIJE, AQUELARRE AL INGLÉS!


Siiii, lo dije cuando hable del kickstarter de Aventuras de la Marca del Este USA, lo dije ¿era caso el momento de que los juegos españoles tomasen otros reinos? ¡SI, AQUELARRE LO VA A HACER!
Bueno, me relajo. Lo va publicar Nocturnal Media, que tienen los derechos de Pendragón (que en España editará NoSoloRol) y me parece un notición. El decano del rol español pasa al charco, y espero que sepan valorarlos. Y los lectores catalanes están también de suerte, puesto que Maqui Edicions sacará una traducción a esa lengua.
Ah, tampoco es de menos importancia decir que el Aquelarre TOCHO, el de dos kilos doscientos gramos volverá a estar disponible. Eso es un notición del copón también.
Otro buen día rolero.

Comentarios

Fz ha dicho que…
Es una gran noticia, ya era hora que valorasen los juegos que hay españoles en el resto de Europa/America. Seguro que gusta mucho Aquelarre en Inglaterra y Estados Unidos que les flipa mucho nuestra historia medieval. Lo de la ampliacion de stock del libro gordo me parece un acierto, ya que es una preciosidad de libro digno de cualquier coleccionista que por su precio aporta mucho mas que un simple juego de rol.

Espero que tengan suerte la gente de Nosolorol y Ricard Ibañez que es un crack.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares