Ir al contenido principal

NOVEDAD DE FREEBOOTER MINIATURES. NUEVO STARTER



Nuevo starter para el juego Freebooter's Fate de la compañía Freebooter Miniatures. La novedad es importante, ya que esta caja posiciona a los mercenarios como faccion jugable al nivel de las otras con su propia caja de inicio. 

De momento nos revelan tres miniaturas de las cinco que componen la caja. La cuarta miniatura es un personaje femenino que enseñaran dentro de poco y la quinta es un reesculpido de edición limitada de un personaje ya existente. 



Don Pavo Scaramanga

Montero Guaca

Eitu




Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.