NOVEDADES DE KNIGHT MODELS DEL HOBBIT



Ayer Knight Models nos mostró el resto de novedades que salen este mes acompañando a los Watchmen y a Dos Caras. Por una parte están varios packs de Batman, de los que hablare más adelante, y por otro las dos miniaturas de El Hobbit que tenéis más abajo.

A titulo personal voy a destacar un detalle que no me ha gustado nada. El hecho de que estas dos miniaturas solo se puedan pedir a través de su tienda online me parece un detalle enormemente feo hacia la tienda de calle. Sobre todo porque es esa tienda de calle la que esta moviendo su juego de Batman entre los aficionados.
Lo primero de todo pedir disculpas a Knight Models ya que hemos sacado nuestras propias conclusiones sin antes consultar a dicha marca la situación de este hecho en concreto. No obstante, las opiniones de los colaboradores, son solo eso, opiniones. Pero como sabemos que El Quinto Destino es muy influyente a día de hoy en la red, y no queremos dañar a ninguna marca, hacemos este pequeño comunicado para que sepáis que estamos en contacto con ellos para averiguar el por qué de esta situación. Una cosa no quita la otra, y las miniaturas son espectaculares. Atentamente, homerleonidas.




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Otro detalle que me deja helado y me hace alzar mi mano y gritar: "Soy el adminstrador de los pocos euros que tengo y no te voy a coooooooooompraaaaaaar!!!!!!!!!" ( a menos que aparezcan en mi tienda amiga o me lo regalen.
Para mi un -1 de nuevo a las ideas de Knight Models. Y encima no hace poco hablamos en El Quinto Destino de hacer algo con este Gandalf....X(
Snal_forja2 ha dicho que…
Me han hecho llegar los motivos porque se tomo la decisión de no comercializarlo fuera de la web de Knight Models. Una vez explicado todo tiene su lógica.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares