RECUERDOS: LOS CAZAFANTASMAS


¡Buenos días amiguetes del hobby! ¿Cuanto tiempo hace desde que no escribo en esta sección? Pufff, mejor no lo pensemos. Hoy os traigo una de las series de dibujos animados que me traen muy buenos recuerdos y que en su día me marcaron para ser la persona que soy hoy en día.  Hoy os traigo "Cazafantasmas"


Cazafantasmas, es una serie de dibujos animados, producida por Filmation y emitida entre los años 1986 y 1988. Justo cuando yo nací. ¡Qué cosas! El argumento de la serie gira en torno a cuatro personas, Jake, Eddie, Tracey y el Gorila que comparten algo en común. Forman parte de los Cazafantasmas, especialistas en cazar a seres del más allá. 


La serie se caracteriza por tener muchos toques de humor. Yo incluso destacaría esa maestría que tuvieron en convertir algo que tanto miedo nos puede dar, como son los fantasmas, en algo divertido y ameno. Personalmente no recuerdo si vi la serie completa, pero si que recuerdo perfectamente algún que otro capítulo. El éxito de la serie creo que recae sobre todo, en la película, la cual fue un éxito en Taquilla. Y también sus precuelas.

Siempre me gusta contaros que valor me transmitió en su día este tipo de series animadas. Los Cazafantasmas hacen hincapié en la amistad y el compañerismo. Estar rodeados de los que más te quieren son la ayuda necesaria para afrontar cualquier temor que tengamos, ya sea en la vida o como en este caso, en forma de fantasmas. 

Y por supuesto, no podía faltar, la intro:


¡¡¡¡GHOSTBUSTERS!!!!


Comentarios

javi ha dicho que…
Hablas de un gorila. Son 2 series diferentes. Pones fotos de the real ghostbusters y el gorila era una serie mas "funky" y distinta. La de real g era la de la pilicula.

Men encantan este tipo de articulos aunque me hagan sentir abuelo ya que lo vi con edad suficiente para recordar dichas pujadas.

Por cierto, los diseños de la serie del gorila no tenian desperdicio. El coche parecia el dragula de los monster...

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares