Alessio Cavatore nos propone el Tarot de Loka en Kickstarter.





Muy buenas amigos y amigas. Alessio Cavatore vuelve al ataque vía kickstarter con The tarot of Loka. Un juego de cartas familiar ambientado en el universo de Loka que además podremos emplear como un tarot medieval.
En este proyecto Alessio se ha aliado con Ralph Horsley y la empresa Lo Scarabeo. Con el fin de conseguir un producto  muy atractivo.










No podemos negar que el trabajo del señor Horsley  es muy llamativo,aunque el último que os dejo no es del Tarot.  ( Mola cillones y no me pude resistir )

Actualmente Alessio está desarrollando las reglas del juego. Pero ya se ha podido ver la mecánica que tendrá en una de las actualizaciones del Kickstarter con el grupo de Chilling Wargamers.
Este nuevo juego pasará a ser el tercer proyecto de la empresa River Horse de Alessio Cavatore. Que tras Shuuro y Turanga.







Y la creación y lanzamiento de Loka a través de Mantic Games, parece que ha decidido o llegado a un acuerdo para poder llevar, al menos, parte de la licencia de su universo Loka a través de su propia empresa.
Como último apunte os dejo las imágenes de los Strech Goals actuales:

-Nuevo diseño para la caja:


-Funda de cuero para las cartas:





Y con esto termino. Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares