DARK AGE: NOVEDADES DE NOVIEMBRE


Aunque la mayoría de novedades de este mes del juego de miniaturas de Dark Age ya la vimos hace meses en las últimas jornadas de las Gen Con, estábamos deseando conocer cuando sería posible poder tenerlas en nuestro poder. El mes pasado salieron algunas, pues este mes salen el resto.


ARTIFICER OF THE ALTEGRAHN 

Me encantan este estilo tan peculiar que mantiene Dark Age, ya que me recuerda mucho a la estética que tienen algunas razas del mundo de Star Wars. ¿No creéis? 


CAVEWING SLYTH

Hacia muchísimo tiempo que no veía unas gárgolas que me gustaran tanto.Tienen ese toque nostálgico que nos puede recordar a la película de Furia de Titanes de 1981


RAZOR SLYTH

Con poses más anfibias pero me siguen recordando a lo que más arriba he mencionado. ¡Más Star Wars! ¡Y eso al nene le gusta!


CINDER SLAVE

Idem de lo mismo


PIT FIGHTHERS

Para mi las joyas de la corona. Al menos de este mes. Dos impresionantes figuras que mezclan lo clásico (en este caso época romana) y lo futurista. Repletas de detalles y con anatomías que quitan el hipo. Creo que son de compra obligatoria. 


HAPPY HOUR

Creo que es la miniatura más graciosa de todas,  al tener esos toques steampunk le dan mucha personalidad. Pufff, me tiene enamorado esta marca. Una pena que no haya nada en español. 

Pero es que ademas, han sacado a través de su cuenta de Facebook dos imágenes mostrando dos nuevas miniaturas que protagonizarán el mes de Diciembre. Dos colososales miniaturas:



¡Qué levante la mano quien no le gusten las miniaturas de esta marca! ¡No vale mentir!


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares