Duel Fighters : Scale 75 lleva a Kickstarter un nuevo concepto de los duelos.





Muy buenas amigos y amigas. Hoy me complace traeros el Kickstarter de la empresa española Scale 75: Duel Fifghters.






Un juego que nace consecuencia de sus figuras de 75 mm de una calidad y detalle realmente espectaculares. Y que con este paso harán la delicia ya no solo de los pintores, si no también de los jugadores.
El juego, haciendo un rápido resumen, consistirá en combates o duelos ( de ahí su nombre ) entre héroes. Pero la mecánica del juego se ha centrado en poder representar combates con un altísimo nivel cinemático y de realismo televisivo. Citan como ejemplo poder arrojar barriles al enemigo o tirar arena a los ojos del rival con el fin de despistarle y así acabar con él. En unos cuarentaicinco minutos de duración tendremos que hacer todo lo posible por sobrevivir y buscar todo tipo de tretas y artimañas ( gracias a una gran variedad de posibles acciones a realizar muy similares a las que podemos encontrar en RPGs ) con el fin de asestar el golpe definitivo a nuestro rival mientras decimos: " Ha llegado tu hora".




Otra cosita interesante para mi han sido los Stretch Goals y los extras:

-Extras: escenografía y merchandising muy chulo.




-Stretch Goals: pequeños detalles que nos complementaran nuestros packs. Mención especial para dos de ellos. El primero es el de una mini gratis y el segundo los terrenos de juego.










Espero que os haya gustado este proyecto y os animéis a echarles un cable a Scale 75.
Un saludo y hasta la próxima.


Comentarios

bairrin ha dicho que…
Me reafirmo: Ni un solo DuelFighter femenino. Vaya desastre, es que ni en las cosas por desbloquear...:P

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares