EDEN: NOVEDADES DE NOVIEMBRE


Extrañezas "everywhere" es como defino este mes las novedades de Taban Miniatures para su juego de miniaturas, Eden. ¿Qué no me creéis? Pues veamos las más de cerca.


ASKARI ARKABUT

Lo extraño no quita que no tengan su encanto. Y esto es lo que sucede con esta miniatura, que me recuerda, en cierta manera, a una de las villanas que Hércules (la serie protagonizada por Kevin Sorbo) tenía que hacer frente en sus apasionantes aventuras. Pero también es cierto, que personalmente creo que es la miniatura que menos me gusta hasta ahora de los Askari. 


FANGEUX

Mmmmmm ... no se que comentar. Lo único que me gustaría saber es, cual es el trasfondo que hay detrás de esta miniatura, porque creo que solo así, me podrían convencer un poquito de que esta miniatura me gusta. Lo que yo os digo, este mes ¡extrañezas everywhere!


DOGUES CHITINEUX

Mira por donde, del mismo modo que la miniatura anterior no me gustaba para nada, estas dos si que han logrado conquistar un pedazito de mi corazón. Esa mezcla entre hienas y engendros mutantes ¡me molan mucho!


BIRGIT

No todo iban a ser extrañeza, también hay cabida para simples humanos. Una miniatura con mucho dinamismo aunque creo recordar que hacía meses que sacaron una muy pero que muy parecida. ¿Acaso es la misma pero en una versión diferente? No se. 


HOMME BOULET

Una miniatura que a simple vista parece simple pero que  el peso importante recae en sus brazos y sobre todo, en su espalda, protagonizada por cables, tuercas y cosas por el estilo. ¡Vamos! ¡Qué por detalles no va a ser!

Pues estas son las novedades de este mes, que aunque me han dejado con un poco en la miel en los labios, porque esperaba algo más, como siempre, Taban Miniatures cumple con sus fechas establecidas y nos traen nuevas incorporaciones a nuestras bandas de Eden. Pero yo me pregunto, ¿para cuando un reglamento en español?



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Taban siempre consigue crear esa sensacion de sorpresa con sus miniaturas y su pintado. Y a mi FANGEUX me gusta mucho, me recuerda al juego de rol CthulhuTech.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares