Krosmaters Frigost - Kickstarter fresquito fresquito.



 


Muy buenas amigos y amigas. Hoy os hablo de Krosmaster Frigost. La primera expansión de Krosmasters Arena ( anteriormente en Kickstarter tambien y arropada por Coolminiornot ). Y que aparece también a través de un  Kickstarter de manos de la empresa Japanime Games.
Un suplemento pensado para jugar escenarios helados. Con mas escenografía, mas monstruos y por supuesto mas héroes del universo Dofus/Wakfu de la empresa francesa Ankama. Y que lleva al tablero su juego online del mismo nombre a las mesas de juego.









Como podéis ver es un juego con una estética "superdeformed" muy bonita. Una mezcla entre cómics europeos y en anime japones. Con miniaturas prepintadas, escenografía de plástico y cartón en tres dimensiones que lo hacen muy atractivo. 

Y aquí podréis apreciar los Stretch Goals que se han conseguido y están por conseguirse. Más miniaturas, dados y cartas "foil".










También tenemos Add-Ons muy chulos: como cartas, contadores, escenografía...







Y esto es todo por ahora amigos. Espero que cuando veáis este juego os sintáis un poquito mas niño como yo me siento he sentido tras echarle un vistazo.
Un abrazo y hasta la próxima.

Comentarios

Kojku ha dicho que…
Gas , esto se vende en las tiendas españolas hace un tiempo , incluso sale menos caro que en kickstarter , esta en castellano y no tienes que esperar ni pagar portes(solo los extras te pierdes). Lo han sacado en kickstarter solo por no tener distribucion en EEUU pero no creo que le salga muy interesante a alguien de aqui meterse en esa campaña. Un saludo
Unknown ha dicho que…
Hola Kojiku. Es cierto que en la tienda de Ankama podemos adquirir el producto en español. Lo interesante aqui es lo que tu comentas. Los extras que puedes adquirir y que si calculamos los pledges te llevas cierto descuento. Aunque a algunas personas no les pueda parecer interesante, si puede darse el caso que a otras si les parezca interesante. A fin de cuentas lo que hacemos es informar y enseñar juegos en general. Y dar a entender que Europa tambien exporta juegos a los USA. Un saludo y gracias por tu comentario.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares