MINIATURAS QUE ME MOTIVAN: RONINS


Bienvenidos a otra entrega de Miniaturas Que Me Motivan. Hoy tenemos a las Ronin de la facción Outcast de Malifaux. El nuevo esculpido de estas miniaturas me recuerda un montón a las protagonistas de la película Sucker Punch. Dicha película en el apartado de guiones y trama puede gustarme más o menos, ahí no voy a entrar, pero dentro del apartado audiovisual el trabajo realizado es asombroso. 

Estas miniaturas se pueden adquirir tanto en su propia caja como en la Hired Sword Box Set, el starter de las Viktorias que saldrán a la venta para Diciembre. Y me da que esta ultima caja va a ser una de las que más gusten dentro de los jugadores, tanto nuevos como veteranos.

Caja de las Ronin







¿Quieres ver más miniaturas que me motivan?

Comentarios

bairrin ha dicho que…
Sucker Punch... vaya fumada de película. Me puse a verla pensando que sería de chicas con Katanas...

Y vaya desastre.

Otra caja que me apunto de Malifaux. ¿Es también un starter?
Unknown ha dicho que…
Una chulada! Jason y yo tenemos un montaje propio de Sucker Punch sólo con las escenas de "baile" xD
Por cierto, que también me recuerdan un poco a las prostitutas de Sin City. Algun día tengo que probar Malifaux...

LuMi

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares