Spellcrow se lanza a la siembra de calabazas en Indiegogo.




Muy buenas amigos y amigas. Hoy os traigo un proyecto de la marca Spellcrow. Una marca conocida por la fabricación de "bits" para miniaturas fantásticas y de temática futurista.
A parte de esta gama de piezas y componentes llevan un tiempo desarrollando un proyecto propio conocido como: Umbra Turris.


Un juego basado en la fantasía medieval y que centra su acción dentro de la Dark City. Donde múltiples bandas luchan entre ellas para obtener sus objetivos.



En este crowfunding  buscada ampliar la gama del juego. Para ello han diseñado una nueva facción/raza para su juego. Se trata de los Dyniaqs. Seres caracterizados por si cabeza "calabazil". Sí, como oís. Podréis tomar el mando de una facción de calabazas.
Una facción que nace a petición de los emails enviados debido a la aparición de una miniatura en el 2011 y que demandaba más miniaturas del mismo estilo.

Aquí está la causante de todo esto.

También han querido buscar que las miniaturas del nuevo starter representen las clases más comunes de los RPGs. Algo que será un aliciente extra para los jugadores de este tipo de juegos y que busquen miniaturas para recrear tanto héroes calabaza como enemigos del mismo tipo.
Aquí podéis echarle un vistazo a las figuras y sus ilustraciones:















Miniaturas que rebosan fantasía, malicia y humor. Un añadido perfecto para multitud de juegos y que ademas tiene el suyo propio. Con reglas descargables desde su web ya solo necesitáis un starter. Y este que nos ofrecen es espectacular.

Un abrazo y hasta la próxima.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares