AEON OF ETERNITY



Justo ayer comenzó la primera campaña de financiación de la marca de miniaturas "Mystical World Miniatures". Para sacar adelante su gama de miniaturas de temática fantástica, Aeon of Eternity.
No dudes en pulsar "leer más" y descubre un nuevo mundo lleno de posibilidades.










¿Por donde comenzar? Mystical World es una empresa joven española que quiere dedicarse al mundo de las miniaturas. Es famosa por tener una original gama de peanas escénicas. Pero en esta ocasión, han pegado el salto al mundo de los 35mm, ofreciendo a través de la plataforma de financiación, Indiegogo, una nueva gama de miniaturas. Su objetivo es alcanzar los 3.500€. Cantidad que creemos que si se lo curran, seguramente lo consigan, ya que hemos podido presenciar más de una vez, que este tipo de cantidades son más que asequibles. Pero claro, para ello necesitamos la colaboración de todos vosotros. ¿Qué ofrecen a cambio? Su proyecto presenta la creación de un futuro wargame, es decir, que dichas miniaturas estarán dedicadas, en teoría, para la gestación de un futuro juego de miniaturas. Digo en teoría, porque también son muy útiles para otros quehaceres, ya sea por rama artística o como figura para juegos de rol. En el Indiegogo, podemos apreciar seis diferentes ilustraciones de los personajes que tienen intenciones de plasmar en miniatura. Una de ellas, Katena, ya han subido una actualización, enseñando en forma de vídeo, el resultado final. 


Además, si sois curiosos y os fijáis muy bien, descubriréis que existen multitud de goals por desbloquear y colaboraciones con otras marcas muy interesantes. Pero todo esto, dejaremos que lo descubráis vosotros mismo, ya que queremos que os deleitéis con este jugoso crowdfunding navideño.




Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares