Ir al contenido principal

DUEL FIGHTERS: OBJETIVO ALCANZADO




Desde que os hablamos del proyecto Duel Fighters (en esta entrada), muchas cosas han cambiado. Como por el ejemplo, el hecho de que han alcanzado su objetivo inicial de recaudar 18.000 Libras. A día de hoy llevan recaudado más de 24.000 Libras. Y por consiguiente se han desbloqueado cosas muy interesantes...







 A parte de alcanzar su sueños, a nosotros se nos ha cumplido nuestros deseos. Ya que mucho de nosotros estábamos deseando poder adquirir las dos nuevas figuras que tenían en la recamara. Dos impresionantes ilustraciones femeninas que cumplen con las expectativas creadas. Aún más sabiendo que Scale 75 suele recrear figuras fieles a sus ilustraciones. Por un lado, Lisbeth Shadowmanger. Una especie de elfa oscura: Y por otro, Irina Sacred Blade, una guerrera, armada hasta los dientes 
Para finalizar este artículo, os dejo con un vídeo explicativo, en el cual, podemos aprender a jugar a Duel Fighters. ¡Eso si! ¡No os olvidéis de participar! ¡Aún estáis a tiempo! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.








UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.